Como ya muchos saben, en Live Your Change nos especializamos en ofrecer tratamientos con la mayor efectividad posible para personas que estén sufriendo algún tipo de adicción. Nuestro objetivo es acompañarlos en todo el proceso y proporcionar además una experiencia significativa en él.

Otra de nuestras metas es dar información precisa acerca de las adicciones y todo lo que relacionada a ellas. Por eso, queremos explicar un poco sobre las UCAs Vall d’Uixó (Unidad de Conductas Adictivas) esta funciona como una institución que brinda atención inmediata en adicciones.

Existen diversas Unidades de Conductas Adictivas en el país. En Vall d’Uixó tienes una UCA cercana. Si tu o algún familiar está atravesando una adicción, pueden acudir sin ningún problema.

 

Diferencias entre Live Your Change y UCA Vall d’Uixó

Sin embargo, debes saber que en la UCA Vall d’Uixó se realiza un abordaje integral del caso. Es decir, al llegar se hará una evaluación de la persona, y a partir de allí derivar a profesionales que puedan establecer un tratamiento.

También pueden darte información general sobre adicciones. Todo lo relacionado a factores, causas, tipos, tratamiento para una mayor comprensión del tema.

Pero si requieres de una atención exclusiva no dudes en acudir con nosotros. La diferencia radica en que las UCAs Vall d’Uixó proporcionan un servicio de atención básico, la función de estas unidades se basa principalmente en detección de síntomas y derivaciones a otros centros.

En cambio, en Live Your Change podrás obtener soluciones específicas y especializadas para la persona. No sólo eso, también tratamos desde un método innovador utilizando la naturaleza como método terapéutico.

Estas técnicas y nuestra forma de terapia han dado resultados en muchos casos alrededor del mundo. Si deseas más información al respecto, te invitamos a contactarnos a través del teléfono +34 639 789 652 o escribiéndonos a direccion@liveyourchange.com.

Cualquiera sea tu duda, ten por seguro que la aclararemos. En nuestro sitio web podrás tener una descripción más detallada de nuestro estilo de terapia. Aquí hay una esperanza por el cambio.