Hoy queremos hablarte un poco sobre el compromiso y objetivo de Live Your Change. En primer lugar, somos un centro ubicado en Nules a 18km de Castellón. Algunos sabrán que en esta área también se halla UCA Castellón, una unidad donde ofrecen atención inmediata a personas que están sufriendo algún tipo de adicción.

En la UCA Castellón realizan evaluaciones generales para referir a la persona a especialistas en el tratamiento para la adicción, además de ofrecer información sobre este tema asociada a síntomas, causas, tipos, etc. Claro que es una opción, sin embargo, hay que aclarar que estas UCAs dan un servicio básico.

Aquí, en Live Your Change nuestro plan de tratamiento se basa en un método innovador: Terapia a Través de la Aventura y las Terapias de Tercera Generación. Seguro te preguntarás de que va el tema, pues en realidad es un estilo de terapia con marco humanista utilizando como entorno la naturaleza.

Esto, para que el paciente viva una experiencia significativa más allá de un procedimiento con estrictas limitaciones y reglas. Aquí contamos con un grupo de profesionales de primera que harán una evaluación exhaustiva para ofrecer el mejor plan de tratamiento para la persona, con técnicas especializadas según la exploración.

Mediante actividades, deportes y retos podrá vivir esta aventura. Es una terapia para superar la adicción que ha sido sumamente exitosa en diversos países de Europa, en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, entre otros.

Estamos para ti, si deseas más información puedes contactarnos a través de direccion@liveyourchange.com o llamar al teléfono  +34 639 789 652. Por cualquiera de las dos vías te estaremos atendiendo, y si deseas una descripción más detallada entra a nuestro sitio web.