Poco a poco la Terapia de Tercera Generación y la Terapia a través de la Aventura se van haciendo cada vez más conocidas en todo el continente, y eso de debe a sus increíbles resultados contra la adicción dentro y fuera de Europa.

Live Your Change es un Centro de Desintoxicación en Vinaroz que se especializa en esta metodología. Mediante asombrosas actividades de riesgo, deportes, juegos cooperativos y más podrás experimentar una aventura que promueve un gran aprendizaje, y más que eso, te ayudará a conseguir el cambio.

El mejor Centro de Adicciones en Vinaroz

Será una experiencia única y tendrás muchas emociones. En cualquier caso, te aseguramos que progresarás. Al inicio puedes sentirlo dificultoso y obviamente habrán obstáculos, sin embargo, los superarás con éxito de la mano de Live Your Change.  Aquí, tendrás confianza y aprenderás a manejar tus impulsos adecuadamente.

En este Centro de Adicciones en Vinaroz el protagonista del proceso eres tú, tienes el potencial para seguir adelante y combatir la adicción. Junto a un gran grupo de especialistas se realizará una evaluación integral de varios aspectos importantes para luego aplicar las mejores estrategias para ti, todo basado en investigaciones y pruebas eficaces.

Para mayor información contáctanos

Si vives en Vinaroz y estás experimentando un momento difícil como la adicción, puedes contactarnos a través de: +34 639 789 652 / direccion@liveyourchange.com. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente y responderemos cualquier pregunta que tengas. Nuestro compromiso es acompañarte durante todo el proceso y brindarte apoyo incondicional para lograr tus objetivos. Te esperamos en esta aventura del cambio.