Si eres de Villarreal y necesitas un Centro de Adicciones que proponga soluciones nuevas y se comprometa a lograr un cambio exitoso has llegado al lugar adecuado. Live Your Change se ha convertido en una institución pionera en el país gracias a sus innovadoras herramientas terapéuticas basándose en la aventura.

Esta metodología se basa propiamente en la Terapia a través de la Aventura y en la Terapia de Tercera Generación, siendo sumamente eficaz en números países de Europa y América. Es una forma de tratamiento que está revolucionando y expandiéndose cada vez más en el mundo. Ahora en Villarreal podrás iniciar este asombroso tratamiento contra la adicción.

Un centro innovador en España

Nos caracterizamos además por la excelencia de nuestro equipo de especialistas, ellos aplican un plan en el que utilizan la naturaleza como entorno terapéutico, esto ayuda a que el transcurso sea de verdad una increíble aventura con los mejores juegos cooperativos, deportes y otros retos, donde la persona mediante un ejercicio de conductas y riesgos puede obtener un aprendizaje que ayudará a lograr el cambio.

Por eso y más Live Your Change se diferencia de los otros centros con métodos tradicionales, introducimos nuevos elementos que han sido probados con éxito y los aplicamos para obtener los mejores resultados en el tratamiento, sin duda el mejor Centro de Desintoxicación en Villarreal

Contáctanos para mayor información

Si necesitas saber más acerca de este gran Centro de Adicciones en Villarreal puedes con solicitar con confianza a través de las siguientes maneras: llamándonos al +34 639 789 652 o enviando un correo a direccion@liveyourchange.com . Estaremos respondiendo tus dudas lo antes posible brindándote la mejor atención y servicio.