Live Your Change se ha convertido últimamente en un lugar muy reconocido por su compromiso y calidad de servicio con respecto al tratamiento de la adicción. Ahora en Valencia podrás encontrar este gran Centro de Desintoxicación en el que tendrás una nueva esperanza ante esta problemática.

A través de la naturaleza y la libertad vivirás nuevas experiencias, aportamos soluciones únicamente adaptadas a ti, este tipo de estrategias han resultado sumamente innovadoras en el mundo, y ahora en España se ha convertido en un centro pionero en implementar estas herramientas terapéuticas.

Live Your Change, un centro innovador

Trabajamos en base a un marco humanista e implementamos las Terapias a través de la Aventura y Terapia de Tercera Generación, estas actualmente han estado revolucionando el campo de la psicología gracias a sus increíbles resultados en el tratamiento de la adicción.

Por eso, si estás pasando por una adicción y te encuentras en Valencia tienes a tu alcance a Live Your Change, te invitamos a esta gran experiencia en donde superaras retos y vivirás un sinfín de emociones haciendo que los momentos que pases sean muy significativos y promotores de aprendizaje en tu vida.

Información de Contacto

A través de juegos cooperativos, desafíos en la naturaleza y deportes tendrás una gran aventura en la cual el objetivo es superar la adicción. Aquí lograrás ese cambio que será más que liberador, una prueba de que no es imposible. Si deseas saber más acerca de este Centro de Adicciones en Valencia no dudes en comunicarte con nosotros llamando al +34 639 789 652 o enviando un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com.