Te presentamos un gran Centro de Adicciones en Torrent que se diferencia de todo lo que hayas visto antes, Live Your Change se compromete contigo al 100% brindándote un plan de acción totalmente adaptado a ti empleando la naturaleza y la libertad. Este método ha resultado un éxito en países como Canadá, Estados Unidos, Alemania, Australia y muchos otros.

Esta metodología basada en el humanismo cada vez se expande más globalmente, y a la vez ha revolucionado el campo de psicología en este tema. Aquí las protagonistas son las personas y no las instalaciones, uno de los objetivos es que cada quien pueda recuperar su autoconfianza, autocontrol y autoestima para hacer frente a la adicción.

Una gran aventura en Live Your Change

A través de diferentes actividades de riesgo, deportes y desafíos podrás vivir experiencias maravillosas que a la vez son terapéuticas. Mediante estas terapias hallarás un nuevo camino y finalmente el cambio.

Al iniciar en este gran Centro de Desintoxicación en Torrent tendrás a un asombroso equipo de especialistas comprometidos a acompañarte en este proceso. Ellos evaluaran diversas áreas y aspectos y luego realizarán un plan estratégico adaptado para ti. A medida que logres avances podrás recuperar esa autoconfianza que te permitirá tener un futuro diferente.

Para mayor información contáctanos

Si te encuentras en Torrent y estás pasando por una adicción, o si en dado caso estás en búsqueda de un centro para un familiar o amigo puedes llamarnos inmediatamente al +34 639 789 652 o enviar un correo a direccion@liveyourchange.com.

Por cualquier vía estaremos contestando todas tus dudas e inquietudes. Sabemos que este proceso es difícil, sin embargo, con nosotros podrás progresivamente lograr un gran cambio y superar la adicción. Te acompañaremos en cada paso.