En Teruel se encuentra un gran Centro de Desintoxicación que tiene el propósito de conseguir cambios increíbles con respecto a la adicción. Cuenta con una innovadora forma de tratamiento en la que el objetivo no es imponer reglas a las personas, sino guiarlas a través de estrategias integrales y apoyo constante.

En Live Your Change se promueve el aprendizaje y la motivación para el cambio, además de mejorar la autoconfianza, autocontrol y autoestima, elementos esenciales para la capacidad de tomar decisiones por sí mismo y empezar una vida nueva.

Vive esta aventura y llega al éxito

Este Centro de Adicciones en Teruel se responsabilizará y comprometerá a brindarte una gran atención de calidad en conjunto a los mejores profesionales de la región, que a diferencia de otras instituciones, el enfoque es la persona, por eso se busca proporcionar un plan de estrategias específico para cada caso.

Aquí podrás finalmente tener una nueva esperanza. Por lo tanto, si tú o un miembro de tu familia está sufriendo una adicción y te encuentras en Teruel, esta es una oportunidad para brindarte el apoyo que necesitas. Con la ayuda de actividades deportivas y juegos en equipo se verificará constantemente su progreso. Estas técnicas se basan en el marco del humanismo y la psicología positiva.

Contacto

Estaremos respondiendo todas tus dudas y consultas al contactarnos. Puedes hacerlo por las siguientes vías: llama al +34 639 789 652 o envía un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com. Te atenderemos lo más rápido posible proporcionándote toda la información que necesitas. Ven y vive esta gran aventura con Live Your Change.