Cualquiera que comience un plan de tratamiento en este gran Centro de Desintoxicación en Segorbe recibirá un increíble apoyo y orientación, que resultaran incondicionales durante todo el proceso que implica este cambio. En esta institución pasarás por muchas emociones y aventuras, que a largo plazo se convertirán en una experiencia única en tu vida.

La metodología de Live Your Change se fundamenta en la Terapia a través de la Aventura y en la Terapia de Tercera Generación, siendo muy efectivas y exitosas muchos países de América y Europa. Últimamente se ha expandido de manera constante en todo el mundo, resultado algo totalmente innovador hoy en día gracias a las técnicas y estrategias aplicadas.

Inicia esta gran aventura con Live Your Change

Ahora en Segorbe puedes iniciar este tratamiento contra la adicción. Podrás vivir actividades de aventura con grandes desafíos que te ayudarán a enfrentar situaciones que te inspiraran a lograr el cambio. Todo se fundamenta en un marco humanista donde se emplea un entorno natural.

La libertad también es clave, el objetivo no es imponer una serie de reglas, sino ayudar a través de la terapia a que las personas tengan la capacidad adecuada de tomar sus propias decisiones, y por ello elegir un mejor futuro para sus vidas.

Aquí contarás con un equipo de profesionales que evaluaran varias áreas importantes como la afectividad, cognición, sociabilidad y el apoyo percibido Todos estos aspectos estarán relacionados con el desarrollo de un plan de acción adecuado para ti.

Información de Contacto

Si necesitas más información sobre este gran Centro de Adicciones en Segorbe, puedes solicitarla de manera segura llamando al +34 639 789 652 o enviando un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com Responderemos tus preguntas lo antes posible para brindarte la mejor atención.