Inicia una gran aventura en Live Your Change, un Centro de Desintoxicación en Sagunto que implementa una metodología que ha sido probada con éxito de manera global. Se emplea la naturaleza como entorno terapéutico con actividades al aire libre e increíbles desafíos.

Todo esto es parte de la terapia y fundamentado en un marco humanista y en la Psicología Positiva. El objetivo es que la persona recupere una adecuada autoconfianza, autoestima y autocontrol para hacer frente a diversas situaciones en su vida. Aquí hallará un nuevo camino diferente a la adicción.

El mejor Centro de Adicciones en Sagunto

Esta aventura será muy importante en tu vida, probarás cosas nuevas y te sentirás excelente. Nos comprometemos a estar para ti durante todo el transcurso. No es una situación fácil, es más, es complicada y con obstáculos, sin embargo, tú puedes lograrlo, nosotros nos encargaremos de guiarte a este gran cambio.

Precisamente el apoyo consiste en utilizar las mejores estrategias para afrontar la adicción. Estas son desarrolladas por profesionales especializados y con experiencia en el tema que evalúan exhaustivamente para luego aplicar un plan de tratamiento. Así que si te encuentras en Sagunto y estás pasando por una adicción te invitamos a unirte a Live Your Change. Cuentas con nosotros en todos los pasos que des.

Información de Contacto

Si quieres saber más acerca de este Centro de Adicciones en Sagunto puedes contactarnos por cualquier de los siguientes métodos: llama al +34 639 789 652 o envía un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com. Te responderemos lo antes posible contestando todas tus dudas y consultas. Te esperamos.