El mejor Centro de Adicciones está en Peñíscola, allí encontrarás otro camino, ya que cuentan con herramientas innovadoras que incluye la Terapia de Tercera Generación y la Terapia a través de la Aventura, muy exitosas a nivel global, expandiéndose esta forma de tratamiento cada vez más.

Por lo tanto, establecemos un plan estratégico óptimo y muy efectivo para cada situación. Creemos firmemente que todos somos capaces de tomar decisiones, enfrentar problemas y hacer cambios. Aquí descubrirás este potencial que te abrirá nuevos rumbos y un mejor futuro.

Un centro innovador en Peñíscola

Este Centro de Desintoxicación en Peñíscola cuenta con un equipo profesional bien capacitado, listo para cooperar contigo en cualquier momento. Ellos realizarán una evaluación integral para explorar los las áreas cognitiva, emocional y social. A partir de ahí, aplicarán estrategias especiales enfocadas en la naturaleza y la libertad.

Estas se acompañan de diversa actividades al aire libre como deportes y juegos cooperativos. Toda una aventura que tiene una base empírica y que busca más que todo crear un proceso de avances en el que progresivamente se logre un cambio, superando así la adicción.

Para mayor información contáctanos

Si te encuentras en Peñíscola y estás pasando por una adicción, o si simplemente estás buscando ayuda para una persona cercana no dudes en contactarnos llamando al +34 639 789 652 o mandando un correo a direccion@liveyourchange.com. Por cualquier vía estaremos respondiendo cualquier duda o consulta, nos preocupamos también por brindar una atención de calidad. Estaremos pendientes de tu solicitud para darte mayor información.