Uno de los mejores Centros de Desintoxicación de España se encuentra en Paterna, Live Your Change es una institución que utiliza terapias innovadoras para tratar la adicción. Soluciones exitosas empleando la naturaleza y la libertad para lograr el objetivo, el cambio.

Las estrategias usadas se basan en un marco humanista e investigación empírica. Además, los profesionales de Live Your Change realizan una exploración integral y aplican planes de acción personalizados a partir de la evaluación de aspectos cognitivos y emocionales en conjunto al apoyo familiar y social.

Adéntrate a esta gran aventura

Somos un innovador Centro de Adicciones en Paterna, que te convertirá en el protagonista. Nos centramos en las personas y su situación, ayudándolas a avanzar desde la libertad en lugar de establecer un conjunto de reglas impuestas. Creemos que cada quién tiene la capacidad y el potencial para tomar control de sus vidas, y así tomar decisiones por sí mismo.

El método utilizado en este centro ha tenido éxito en todo el mundo, es por eso que continuamos realizando esta tarea y expandiéndonos en varias zonas del país. Además de todo lo mencionado, también te acompañamos con cada progreso y te guiamos en cada paso. Lo que importa es la motivación y la determinación para lograrlo.

Para mayor información contáctanos

Si necesitas más información sobre este centro para tratar la adicción en Paterna llama al +34 639 789 652 o envía un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com. Por cualquiera de las dos vías estaremos atentos para responder tus dudas y consultas. Te brindaremos un servicio rápido y eficaz.