En Onda podrás encontrar un innovador Centro de Desintoxicación, especializado en dar las mejores estrategias para el tratamiento de adicciones ¿Y en que se basan? Se fundamentan en en las avanzadas Terapias de Tercera Generación y Terapias a través de la Aventura, las cuales han resultado exitosa en todo el país, en Europa y América.

El objetivo de Live Your Change es implementar un nuevo método que no imponga, sino que guíe a la persona en este proceso mediante opciones de tratamiento integrales e innovadoras, que a la vez promueven el aprendizaje y la motivación del cambio, logrando además una mayor autoconfianza, autocontrol y autoestima.

Vive esta aventura y llega al éxito en un Centro de Adicciones en Onda

Este Centro de Adicciones en Onda se encargará y comprometerá a brindarte una atención excelente y a los mejores profesionales que a diferencia de otras instituciones, el protagonista eres tú, por eso, proporcionaran estrategias individuales y especializadas que harán que el camino para superar la adicción sea más llevadero y exitoso.

Así que si tú, o un familiar está sufriendo una adicción en Onda, esto es una oportunidad para brindarte el apoyo que necesitas. Con actividades deportivas y juegos en equipo en la naturaleza comprobarás continuamente tus avances. Estas técnicas se apoyan en un marco humanista y en la Psicología Positiva.

Información de Contacto

Si te encuentras en Onda y estas pasando por una adicción, o si simplemente estás buscando un Centro de Desintoxicación para un cercano no dudes en llamarnos al +34 639 789 652 o mandarnos un correo a direccion@liveyourchange.com. Estaremos atendiéndote lo más pronto posible para darte la información que necesites.