Una increíble oportunidad ha llegado con el mejor Centro de Desintoxicación en Nules. Aquí hallarás una solución y un camino diferente. A través de las Terapias de Terapia de Tercera Generación y la Terapia a través de la Aventura tendrás el cambio que siempre has buscado.

Este Centro de Adicciones ubicado en Nules se centra en la persona,  en su potencial y en sus capacidades para tomar decisiones. Desde un marco humanista la persona se adentrará en una aventura con diversas actividades que jugaran una situación en la que podrás reconocer desde una perspectiva diferente las conductas y los riesgos.

Una nueva oportunidad con Live Your Change

Además este Centro de Desintoxicación en Nules tiene las mejores y más avanzadas herramientas terapéuticas contra las adicciones. Cuenta con un equipo profesional muy preparado y dispuesto a trabajar contigo en todos los aspectos.

Ellos realizan una evaluación integral donde exploraran áreas cognitiva, afectiva y social, además del apoyo de su entorno. A partir de eso aplicaran estrategias especializadas para ti centradas en la naturaleza y la libertad.

Ten esperanza y visita esta gran institución con técnicas exitosas en todo el mundo. En diversos países de Europa y América han resultado eficaces estas herramientas terapéuticas.

Información de Contacto

Si deseas tener información y consultar tus dudas puedes hacerlo de manera sencilla. Puedes contáctanos mediante dos opciones, llamando al +34 639 789 652 o enviando un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com. Es hora de cambiar tu vida con Live Your Change en Nules donde las adicciones pueden ser combatidas y superadas.