En Eliana podrás encontrar un increíble Centro de Desintoxicación especializado en combatir cualquier clase de adicción basándose en el humanismo y en los principios de la Psicología Positiva. Pues creemos firmemente que las personas tienen la capacidad de controlar sus vidas, por lo que pueden tomar decisiones determinantes. Aquí en Live Your Change recuperarás ese confianza en ti mismo para así tomar medidas y escoger un nuevo camino.

Si en dado caso es algún cercano el que está pasando por una adicción, continúa leyendo, esta información también le interesará. Sabemos lo difícil que es este proceso, porque como cualquier cambio, se deben hacer algunos sacrificios. En este centro apostamos por excelentes herramientas de tratamiento que llevarán a un cambio de manera más amena.

El mejor Centro de Adicciones en Eliana

Nuestra metodología se basa en el marco del humanismo, cuyo propósito es encontrar el potencial de las personas, restaurar su autoconfianza, autoestima, autocontrol y autoconcepto. También esta experiencia busca promover al aprendizaje y la motivación.

Esta transformación aprovecha la naturaleza para los increíbles desafíos y retos que  se incluyen en la Terapia a través de la Aventura y la Terapia de Tercera Generación. Todo se convertirá en una experiencia maravillosa en este Centro de Adicciones en Eliana, donde tendrás grandes avances y podrás lograr el cambio.

Información de contacto

Si tú o alguien de tu familia experimenta algún tipo de adicción y vive en Eliana, llama al +34 639 789 652 o envía un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com, responderemos todas sus preguntas, además te atenderemos rápidamente para ofrecerte un servicio excelente y de calidad. Te esperamos.