En Castellón se ubica uno de los mejores Centros de Desintoxicación del país, Live Your Change es un centro que utiliza terapias innovadoras para tratar la adicción. Exitosa soluciones basándose en la naturaleza y la libertad para lograr el cambio.

Basamos nuestro trabajo en el humanismo, con las innovadoras Terapias a través de la Aventura y las Terapias de Tercera Generación, que además de promover el cambio, también motiva el aprendizaje de esta gran experiencia.

Vive esta gran aventura

Esta aventura será muy significativa en tu vida, probarás cosas nuevas y te sentirás pleno. Nos comprometemos en acompañarte en este proceso. Sabemos que no es fácil, por eso nuestro equipo aplicará las mejores estrategias para cada caso. Estos planes son especializados para cada persona evaluando de manera integral varias áreas de su vida.

Somos un innovador Centro de Adicciones en Castellón que te tendrá de protagonista, nos caracterizamos por enfocarnos en la persona y su situación, y no en establecer un conjunto de reglas que se te impongan. Pues creemos que tienes la capacidad y potencial de autocontrol.

Información de Contacto

Mediante juegos cooperativos, retos en la naturaleza y actividades deportivas tendrás una gran aventura donde lograrás el cambio y por fin combatir la adicción. Si estás en Castellón y quieres saber más, no dudes en contactarnos por teléfono +34 639 789 652 o correo electrónico direccion@liveyourchange.com.

Estaremos respondiendo todas tus dudas, si tu o algún familiar está atravesando algún tipo de adicción y se encuentra en Castellón ten por seguro que Live Your Change te apoyará y se comprometerá contigo.