Live Your Change es un Centro de Desintoxicación en Burriana que implementa una nueva metodología que ha sido exitosa en diversas partes del mundo. Terapias que usan la naturaleza como entorno terapéutico con actividades y retos al aire libre que serán significativos para este proceso.

Todas estas estrategias se basan en un marco humanista y en investigación empírica. Todos los profesionales de Live Your Change aplican un plan de acción individualizado a partir de una exploración integral donde se evalúa las áreas cognitiva y afectiva en conjunto con el apoyo familiar y social.

Inicia esta gran aventura en Live Your Change

Sabemos que es difícil, y que en cierta medida se presentaran algunos obstáculos, sin embargo, en este gran Centro de Adicciones en Burriana conseguirás autoconfianza y autocontrol para lograr superarlos. Pues creemos que todos tenemos la capacidad para acatar decisiones propias desde la libertad, y aquí recuperarás ese potencial.

En la terapia de la aventura experimentarás una serie de sensaciones y emociones que conllevarán a que esto sea una experiencia única donde aprenderás muchísimo. El primer paso  a tomar es escoger cambiar. Nosotros estaremos presentes y comprometidos durante todo el transcurso.

Contacta con nosotros

Si un familiar o tu está pasando por una adicción y se encuentra en Burriana o sus alrededores te invitamos a unirte con nosotros. Es hora de afrontar con éxito esa realidad, por muy difícil que sea el cambio es posible sobreponerse a las dificultades.

Ante cualquier duda o consulta puedes contactarnos llamando al +34 639 789 652 o enviando un correo a direccion@liveyourchange.com. Con gusto te estaremos atendiendo y respondiendo todo lo que necesites.