Live Your Change es un Centro de Desintoxicación en Benicarló. Allí encontrarás un servicio integral y efectivo para tratar cualquier tipo de adicción. A diferencia del enfoque tradicional, las personas son las protagonistas basándose en el marco humanista.

Sabemos que la adicción es un problema grave para cualquiera, para quienes la padecen y para sus familiares y más cercanos. En muchos casos, esto representa una situación devastadora, sin embargo, siempre hay una solución por muy difícil que parezca, nosotros te apoyaremos.

El mejor Centro de Adicciones de Benicarló

Si estás en Benicarló o en sus alrededores puedes ir a este gran Centro de Adicciones que se caracteriza por incluir en su metodología la aventura con juegos cooperativos, deportes, actividades al aire libre y otros ejercicios. Será una experiencia significativa para ti, y el objetivo siempre será el mismo: lograr el cambio.

A través de estos diversos deportes y actividades de aventura, se pueden identificar comportamientos y riesgos desde una perspectiva diferente, todo con fines terapéuticos. En la actualidad, esta terapia ha sido muy recomendada y tiene resultados exitosos en todo el mundo, por lo que se expande constantemente todos los días.

Para mayor información contáctanos

Cualquier tipo de adicción es perjudicial para la vida de cualquiera, ya sea para las personas que sufren esta situación como para quienes la rodean. Por lo tanto, si sufres de alguna adicción (o un familiar o amigo) y te encuentras en Benicarló no dudes en contactarnos.

Puedes llamar al +34639789652 o enviar un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com. Haremos todo lo posible para brindarte toda la información que necesitas. Puedes confiar en nosotros por completo.