En Almenara podrás encontrar el mejor Centro de Desintoxicación para combatir una adicción, en Live Your Change tenemos la firme creencia de que las personas tienen las capacidad de tener control sobre sus vidas, por lo que pueden tomar decisiones determinantes. Nosotros nos encargamos de que se recupere esa confianza en sí mismo para poder tomar acción y tomar otro camino al actual.

Contamos con excelente equipo profesional en Almenara que te brindará las mejores estrategias para combatir la adicción gracias a una exploración completa e integral donde se evalúa áreas importantes como la cognitiva y afectiva, además de verificar el apoyo social y familiar con el que se cuenta.

Live Your Change te acompaña

A partir de esta exploración comprobarás en este Centro de Adicciones de Almenara que puedes cambiar, la metodología se basa  en el humanismo con Terapias a través de la Aventura y Terapias de Tercera Generación, que cuenta con increíbles actividades que servirán de mucho aprendizaje en tu vida.

Estas técnicas han resultado exitosas mundialmente, por eso seguimos en esta misión, que además de todo lo mencionado consiste en acompañarlo en cada avance y servir como una guía de apoyo. Lo importante es la motivación y la determinación para lograrlo.

Contáctanos para más información

Si deseas consultar cualquier duda u obtener más información de interés puedes sencillamente contactarnos por cualquiera de los siguientes método: llamarnos al +34 639 789 652 o mandarnos un correo a direccion@liveyourchange.com. Te estaremos atendiendo con gusto y brindándote todo lo que necesites. Confía en este gran Centro de Adicciones en Almenara.