En Aldaia tendrás a tu alcance un increíble Centro de Adicciones que se diferencia a lo que hayas visto o probado antes. Es un lugar donde te puedes sentir seguro y protegido, donde puedes alcanzar motivación para lograr el cambio. En Live Your Change nos aseguraremos de darte todo lo que necesites y acompañarte en este proceso difícil pero no imposible, y así superar la adicción.

Una experiencia en la que se promueve el aprendizaje y la motivación. Aquí las protagonistas son las personas y tenemos la firme creencia de que cada quien tiene la capacidad de tomar decisiones y tomar nuevos rumbos. En Live Your Change nos encargamos de que puedas explorar ese potencial y mejorar otros aspectos necesarios para el cambio como lo es la autoestima, control de impulsos, autoconfianza y autoconcepto.

Adéntrate a esta gran aventura

Nuestro equipo de expertos también es excelente, adaptaran un plan para emplear la naturaleza como entorno terapéutico. Esto hará que se convierta en una maravillosa aventura en el que sentirás muchas emociones a través de juegos en equipos, actividades deportivas y otros desafíos, todo como parte de la terapia. Sentirás grandes avances a medida que escales pasos en este proceso.

Por lo tanto, este increíble Centro de Desintoxicación en Aldaia es totalmente innovador, diferenciándose de lo tradicional y actuando desde la naturaleza y la libertad. Hemos introducido elementos de carácter novedoso que han sido exitosos en el tratamiento de la adicción y lo aplicamos para obtener un mejor efecto terapéutico.

Información de Contacto

SI deseas saber más acerca de este centro para tratar la adicción en Aldaia puedes enviarnos un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com o llamarnos al +34639789652. Estaremos brindándote una atención de calidad proporcionándote toda la información que necesites y respondiendo todas tus dudas.