Live Your Change es un Centro de Adicciones en Alcala de Xivert  especializado en un exitoso método basando en un marco humanista que buscar recuperar el potencial de la persona, ya que todos tenemos la capacidad para tomar control de nuestras vidas, solo debemos trabajar en esto para lograrlo.

Este Centro de Desintoxicación en Alcala de Xivert  tiene las más innovadoras herramientas contra la adicción, además esta metodología es muy conocida en varios rincones del mundo como Europa, América y Oceanía. Actualmente esta sigue expandiéndose globalmente y alcanzando lugares que anteriormente no contaban con estas técnicas.

Una nueva oportunidad con Live Your Change

Mediante la Terapia de Tercera Generación la Terapia a  través de la Aventura la persona podrá participar en varias actividades de riesgo en un entorno natural. Todo este proceso tiene una finalidad que se fundamenta en investigaciones empíricas y resultados exitosos.

Además antes de la intervención, el excelente equipo con el que cuenta esta institución realizará una evaluación integral y completa explorando las áreas cognitiva y afectiva, así como el apoyo familiar y social percibido por la persona. A partir de esto se aplicará un plan especializado para cada caso.

Todo este proceso se centrará en la naturaleza y libertad brindando un entorno que motive al cambio y a tomar otro rumbo para un mejor futuro.

Información de Contacto

Si te encuentras en Alcala de Xivert y estas sufriendo una adicción, o en dado caso un familiar, puedes obtener información y realizar preguntas de manera sencilla. Puedes contactarnos de dos maneras: llama al +34 639 789 652 o envía un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com.