Ha llegado a Alaquas un gran Centro de Desintoxicación preparado para aportarte soluciones novedosas para superar la adicción. Si sientes que ya es hora de tomar otro camino y superar una terrible dependencia a alguna droga o comportamiento debes saber que puedes contar con Live Your Change.

Nos diferenciamos de otros centros que se basan en la imposición de reglas y prohibiciones que a largo plazo no dan resultados significativos. Aquí las protagonistas son las personas, por eso introducimos técnicas novedosas adaptadas a tus necesidades y que además de un tratamiento, esta experiencia se convierta en una vivencia significativa para ti.

Vive esta gran aventura

Nuestra metodología se basa en un marco humanista y en los principios de la Psicología Positiva, incluimos la Terapia de Tercera Generación y la Terapia a través de la Aventura que actualmente han resultado un total éxito en diversos países del mundo, y se expande cada día más globalmente.

Sabemos que esto es un proceso difícil y, en cierta medida, encontrarás varios obstáculos, pero en este gran Centro de Adicciones en Alaquas, ganarás confianza y autocontrol para superar estas barreras. Creemos que todos tenemos la capacidad de cumplir con nuestras propias decisiones libremente, y en Live Your Change recuperarás ese potencial.

Información de Contacto

Si deseas tener mayor información acerca de este centro para obtener tratamiento de algún tipo de adicción en Alaquas solo tienes que llamar al +34639789652 o enviar un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com. Estamos atentos a cualquier solicitud, responderemos dudas e inquietudes. Cuentas con nosotros, nos comprometemos a acompañarte durante el transcurso.