Si te encuentras en Alcora o en sus alrededores y estás atravesando por una situación delicada como lo es la adicción, has hallado entonces un sitio que cambiará tus esperanzas. Esto es más que un Centro de Desintoxicación, en Live Your Change nos diferenciamos por brindar una atención individualizada, pues el protagonista es la persona, por eso empleamos las estrategias más indicadas para ti.

Si en dado caso conoces a alguien en Alcora que tenga una adicción, pues sigue leyendo, esta información también te interesará. Sabemos lo duro que puede ser este proceso, pues como todo cambio se necesita hacer algunos sacrificios. En este centro apostamos por excelentes herramientas terapéuticas que harán de este camino algo más llevadero llevándote un aprendizaje.

Vive la gran aventura en este Centro de Desintoxicación en Alcora

Nuestro método se basa en un marco humanista donde el objetivo es buscar el potencial de la persona recuperando su autoconfianza, autoestima, autocontrol y autoconcepto; factores necesarios para lograr el cambio en el mejor Centro de Adicciones en Alcora.

Y esta transformación emplea la naturaleza con increíbles retos, juegos cooperativos, deportes y muchas otras actividades que enseñaran y te darán una experiencia liberadora. Esto se fundamenta en la Terapia a través de la Aventura y las Terapias de Tercera Generación que hoy en día están  revolucionando el mundo, siendo exitosas en diversas partes.

Contacta y obtén más información

Es importante que si tienes alguna duda o si quieres saber más acerca de este gran Centro de Desintoxicación en Alcora llames al +34 639 789 652 o mandes un correo electrónico a la siguiente dirección direccion@liveyourchange.com. Nuestro equipo cuenta con grandes profesionales especializados que te brindaran un servicio excepcional con la mejor atención. Te esperamos.